Re: Re[2]: [escepticos] Re: la torá y el preciodel pepino torero

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mayo 5 18:41:34 WEST 2008

> Simplemente esa expresión de reventando a palos indica que no sabes de
> qué va la lidia.

    ¿La Lidia es la vecina J.M.Bello, esa que tiene el caniche? No, no sé de
qué va ;-)

> Pero bueno, es fácil expresarse así.

    Y sí, la verdad que fue fácil :-P
    Ahora en serio. No digo que sean exactamente lo msimo, digo que, por más
que me guste una especie o variedad animal, si la única forma de que siga
existiendo es usarlos para que los demás se divieran maltratándolos,
prefiero que se extingan (Y creo que unos cuantos también)

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com