Re[2]: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 3 14:47:40 WEST 2008

Hello Txeyen,

Saturday, May 3, 2008, 3:38:47 PM, you wrote:

T> Yo tengo una HP 1320 en blanco y negro que imprime por las dos caras, con lo
T> que tambien ahorras papel, y estan bastante baratas.

T> Las laser color las he probado, y de calidad son impresionantes (y de
T> velocidad).

T> Si la usas mucho, te merece la pena una laser: mucho mas rapidas, mejor
T> calidad, mas baratos los consumibles y mucho mas fiables.

T> Lo que se suele hacer si usas muy poco el color es pillar una laser b/n y una
T> de tinta color.

Había pensado en una láser color, pero por no haber pensado en la
solución que propones, que me parece sabia y equilibrada. En efecto,
el color es necesario en muy pocas ocasiones. Hala, me voy a buscar
precios de esa HP 1320 B/N o similar, que me fío de tu consejo.

Muchas gracias

JM