[escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Sab Mayo 3 14:38:47 WEST 2008

El Sábado, 3 de Mayo de 2008, jmbello escribió:
> bastante T> barato.
>
> Gracias, Txeyen. ¿De color, o de blanco y negro? Si es de color, ¿da
> buena calidad?
Yo tengo una HP 1320 en blanco y negro que imprime por las dos caras, con lo
que tambien ahorras papel, y estan bastante baratas.

Las laser color las he probado, y de calidad son impresionantes (y de
velocidad).

Si la usas mucho, te merece la pena una laser: mucho mas rapidas, mejor
calidad, mas baratos los consumibles y mucho mas fiables.

Lo que se suele hacer si usas muy poco el color es pillar una laser b/n y una
de tinta color.