Re[2]: [escepticos] Mitra y compañía. Era: Fitna

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Mayo 3 12:47:47 WEST 2008

Hello Txeyen,

Saturday, May 3, 2008, 2:19:18 AM, you wrote:

T> Las laser de HP (no he probado con otras). Se rellena el toner y sale bastante
T> barato.

Gracias, Txeyen. ¿De color, o de blanco y negro? Si es de color, ¿da
buena calidad?

Y perdón por el atraco, pero como es evidente estoy pensando en
comprarme una, y ningún lugar mejor que éste para pedir consejo.

JM