[escepticos] RE Programa TV escéptico español próxima aparición

Jose Ramón Brox ambroxius en terra.es
Sab Mayo 3 02:48:44 WEST 2008

>Hola, mucho correo, pero apenas se ha comentado esto. A mi me parece muy
>interesante, y estaría encantado de facilitar toda la información y ayuda
>que pueda.

¡Pues eso digo yo! Tradicionalmente, la lista se ha preocupado por la divulgación del
pensamiento crítico, la lucha contra los magufos en sus propios medios, y ha lamentado
siempre que no existiera un cupo igual de atención en los medios de comunicación para los
escépticos (aunque una vez propuse intentar montar nosotros un programa de tele entre
todos y poca gente se lo tomó en serio...). Y ahora, que se va a hacer un programa en una
tele nacional, que están buscando "asesoría", ¡y no le interesa apenas a nadie! O al
menos, los interesados no lo han dicho públicamente en la lista.

Ni que decir tiene que yo estoy más que dispuesto y que cada uno podría escribir en
privado, pero creo que tendríamos mucha más fuerza y seríamos tomados más en serio si
actuamos y les escribimos en grupo, como lo que somos, un grupo informado y "organizado".

¡Un saludo! Jose Brox