Re: [escepticos] Re: Sonido digital peor que el analogico - ¿? ESPANTOSO

Pepe Arlandis idd01hrp en wanadooadsl.net
Lun Mar 31 21:37:57 WEST 2008

Borja Marcos wrote:
> ...[suprimido]....
>
> Lo gracioso de todo esto es que un CD soporta un rango dinámico mucho
> mayor que un vinilo. No hay más que escuchar una grabación de orquesta
> bien hecha en CD, y la sensación es impresionante. ...[suprimido]...
>
> Borja.

Es cierto, recuerdo que en los tiempos de transición vinilo-cd, los
discos de música clasica se oían mucho mejor en cd que en vinilo, sin
tener el volumen alto podías oir instrumentos que para oírlos en vinilo
tenías que poner el volumen más alto.. Además esa era la ventaja que
decían que tenía el cd frente al vinilo que tenía una gama dinámica
mucho más alta. Yo prefería el CD porque tenía unos vecinos muy
tiquismiquis y tenía que oír la música muy baja. Manda cojones que a
pesar del progreso tecnológico, estuvieran mejor grabados los cd de hace
20 años que los de ahora.
saludos pepet