[escepticos] Re: Sonido digital peor que el analogico - ¿? ESPANTOSO

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mar 31 22:09:09 WEST 2008

Borja Marcos dixit:
>La cosa esta del audio, por cierto, tiene su
>miga, porque es uno de los sectores más magufos.
>En el mundo profesional la gente es mucho más
>seria, pero aun así patinan un montón de vez en
>cuando. He tenido buenas discusiones

Una discusion memorable fue la acaecida en una
lista de mac hace tropecientos años. Creo que
llega con decir que hasta tiene nombre propio:
«El bit Hi!». Me parece recordar que el gnudista
estaba presente.
     Saludos

PD: Yo no me entere de nada. ¡Bastante trabajo
tengo diferenciando el sonido de una gaita del
maullio de una gata en celo!
Cita del dia: "Cainzos, tu no tienes oido. Tu tienes oreja"©AConde