Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Manuel Frutos manufrutos en gmail.com
Lun Mar 31 18:49:56 WEST 2008

El día 31/03/08, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> P.D. Aún no me he atrevido a ver "La tumba de las luciérnagas", todo
> el mundo coincide en que es una película durísima, y más sabiendo que
> está basada en la vida del propio director.

Cuando mi hermana me la pasó, me dio dos consejos:

- Ponte a verla al final de un día en que las cosas te hayan ido normal,
tirando a bien.
- Después de verla, vete a la cama y llora todo lo que tengas que llorar.

Como de costumbre, desoí sus sabios consejos; se me ocurrió verla un sábado
por la mañana. Y os aseguro que el mal rollo me persiguió hasta la noche del
domingo.

Un saludo

P.D.: por lo que tengo entendido, "La tumba de las luciérnagas" la
proyectaban en programa doble, seguida de "Mi vecino Totoro". Supongo que la
segunda peli ayudaba a digerir la primera.