RE: [escepticos] Transgénicos en la radio esta mañana

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Lun Mar 31 17:56:10 WEST 2008

aaaah diablos, vamos, que el tipo se mueve a golpe de "porque no", y ya
está. Vale, comprendo, pensé que era un tema "investigación sí, consumo no".

Gracias por la aclaración, un saludo

R. Villoria