Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Akin akinlg en gmail.com
Lun Mar 31 17:31:03 WEST 2008

Curiosamente, los traductores hispanos no tuvieron reparos en
cambiarle el nombre a la aprendiz de bruja: Kiki en español pasó a
llamarse Niki :D

Victor: Porco Rosso seguramente la debiera haber metido junto a esas
dos, a mí también me encanta.

Akin

P.D. Aún no me he atrevido a ver "La tumba de las luciérnagas", todo
el mundo coincide en que es una película durísima, y más sabiendo que
está basada en la vida del propio director.

Akin