Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Gololo telejos en gmail.com
Lun Mar 31 15:19:57 WEST 2008

> Mis favoritas son "Nausicaa del Valle del Viento" y "El castillo en el
> cielo":

Un poco comedido te he visto ahí :P
El título entero es: "Laputa, el castillo en el cielo"   (Suena fatal en
español! Evidente!! jajaja!)

Una película memorable sin duda. Me encantan todas las del estudio Ghibli.
No sabría decir cual es mi favorita, pero si que os diré, que el
merchandising que más me gusta es el de "Tonari no Totoro" y el de
"Nausicaä". Si fuera un poco más rico, me hubiera traído la tienda de NHK
entera. Todo un año en Japón pasando todos los findes por la tienda y
siempre yéndome con las manos vacías :-( Es lo que tiene ser un estudiante
poco adinerado :-P

Ghost in the Shell es también una pasada, pero sigo quedándome con los
manga, más que con el anime :-) El anime me gusta, pero a veces me cansa
porque tiene muchos parones en la acción. Mucha escena "contemplativa" para
mi gusto. Sobre todo en las series más que en las pelis.