Re: [escepticos] animacion japonesa (era: Horton (la peli de animación))

Víctor vicunia en telefonica.net
Dom Mar 30 09:47:32 WEST 2008

El 28/03/2008, a las 17:47, Akin escribió:
> Mis favoritas son "Nausicaa del Valle del Viento" y "El castillo en
> el cielo":
>
> De la primera me sigue llamando la atención, mucho, la música.
>
> Miyazaki es simplemente un genio.

Bah, bah, bah.
Nunca se han filmado batallas aéreas más interesantes que en "Porco
rosso".
Y el día que encuentre la islita en que está el hotel adriano, si ese
que regenta Gina en el que canta maravillosamente el "Time de cerises"
Van a tener que ir a scarme con agua hirviendo.

Víctor Vicuña
vicunia en telefonica.net