RE: [escepticos] Transgénicos en la radio esta mañana

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Mar 31 11:48:54 WEST 2008

eehm, yo tampoco sé mucho sobre transgénicos, pero ¿qué hay de malo en
que los emplee en investigación?

Quiero decir que, lo primero que se me ocurre es que ellos están en
contra de los transgénicos y sin embargo los emplean, sí. Pero creo
-creo- que ellos lo que exigen es que no se empleen los transgénicos
para consumo humano -o animal-, no sé si emplearlos en investigación
está en su lista negra.

Claro que probablemente hay algo que no acabo de entender, si me lo
aclaras te lo agradecería.