[escepticos] Transgénicos en la radio esta mañana

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Mar 31 11:37:05 WEST 2008

Rodolfo del Moral ha escrito:

> Hola, lo he pillado al final, pero estaba hablando en M80 (no somos nadie),
>un catedrático de bioquímica de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre
>los transgénicos. Era bastante negativo, y de los poco que he oído, bastante
>ignorante.

Debía tratarse de Gregorio Álvaro. Hasta donde yo sé no es
catedrático, sino profesor del Departamento de Ingeniería
Química. ¡Ah, me olvidaba! también es miembro prominente
de Ecologistas en Acción...

Y sí: no tiene demasiada idea sobre transgénicos, no.

Por cierto: el trabajo de investigación que está desarrollando
en la UAB el doctor Álvaro, ¿sabian usted en as que utiliza,
porque no hay otra manera, levadurasy otros microorganismos
TRANSGÉNICOS?  ¡Qué cosas, tú...!

Saludos.

Josep Català