[escepticos] Transgénicos en la radio esta mañana

Rodolfo del Moral rodolfo en at3w.com
Lun Mar 31 08:40:23 WEST 2008

 Hola, lo he pillado al final, pero estaba hablando en M80 (no somos nadie),
un catedrático de bioquímica de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre
los transgénicos. Era bastante negativo, y de los poco que he oído, bastante
ignorante.
 De lo poco que he escuchado, ha dicho que había que emplear el principio de
precaución ya que pueden dar muchos problemas y no han probado su inocuidad
(de esto no digo nada, porque tampoco sé mucho). También ha dicho que no
aportan ningún beneficio, y esto es lo que me ha parecido una barbaridad
teniendo en cuenta el arroz más que nada.

En fin, luego la presentadora ha dicho que le invitaría a un debate con la
otra parte. Yo no sé si esto será verdad, pero supongo que Josep o alguien
metido en el tema les pueden escribir.

Teniendo en cuenta que es un programa de humor más que nada, podría ser
divertido. Además el tío ese hablaba alto y rápido como muy nervioso ;-)

Teléfono 913477700

Fax: 915228693

Correo electrónico: nosomosnadie en m80radio.com

Además del blog en http://blog.m80radio.com/no_somos_nadie/

Un saludo,

                         Rodolfo del Moral