Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mar 31 06:35:42 WEST 2008

Asimov

> Upss, siempre me lío  x-(

    Y yo siempre "hicnho las pelotas". Ya me vas a conocer ;-)

X,

> Sí, yo me he terminado el libro hace poco y la verdad es que ese pasaje me
> hizo reconsiderar posturas, pero sigo sin estar totalmente de acuerdo, la
> intención adoctrinante puede que esté ahí pero en última instancia eres tú
> quien decides si te dejas o no.

    Sí. Lo mismo que con las obras de autores nazis. Lo que no libra a los
autores y distribuidores de la responzabilidad moral.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com