[escepticos] Cienciologia again

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mar 31 06:29:25 WEST 2008

> De acuerdo, pero ¿por que las demas no han tenido su ración de foto con un
> representante del ministerio?.

    ¿Estás seguro que no la tienen?

> pero
> en la calle captan a crédulos ingenuos, el proceso de captación esta bien
> estructurado y consigue que el adepto se sienta especial y conocedor de
> revelaciones delirantes compartidas por el grupo a las que solo los
> "escogidos" tienen acceso,

    Nada exclusivo de ellos.

> el lenguaje esta lleno de términos propios,

    Nada exclusivo de ellos.

> todo
> eso empieza gratis pero sigue con pagos de importantes sumas de dinero que
> se empiezan a pedir cuando el captado esta "maduro", pero sentirse con una
> identidad superior parece que hace bueno el precio.

    Nada exclusivo de ellos.

>  y los que critican sus
> ideas son declarados enemigos,

    Nada exclusivo de ellos.

    En fin. No me simpatizan, pero si queremos ser equitativos, se merecen
el mismo trato que cualquier otra religión (A mi juicio, ningún beneficio y
refutaciones públicas, pero a juicio de las autoridades no)

> ¿para cuando una foto del representante del ministerio con la iglesia del
> espaguetti volador?.

    Encarguémonos todos de que la haya, y con los yedais, y con los del
Unicornio Invisible Rosa. Esa es la estrategia correcta, no el combatir los
"nuevos movimientos religiosos" en beneficio de las "religiones
tradicionales".

> Saludos

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

    Batallita, como dicen por acá:
    Cuando tenía que recibir mi título, le dije al decano que no quería
participar del juramento religioso y la bendición. Me dijo que ya estaba
arreglado así con el cura y no podía decir "El sacerdote va a bendecir a
todos los títulos y yo no puedo decirle que diga todos excepot el de...",
amenacé con pedir un recurso de amparo basándome en la libertad de culto y
jurar sobre un disco de una obra de Wagner en nombre de Thor, Odín, y
Freira... terminamos negociando en un juramento laico sobre la Constitución
:-P