=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_tiempos_v =?ISO-8859-1?Q?erbales, _=3F=3D_jmbello_(ERA:_Dise=F1o_Inteligente)?=

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Dom Mar 30 19:54:16 WEST 2008

Hola,

Akin escribió:
> Yo siempre he entendido que haces algo A alguien, o haces algo EN
> algún lugar.
>
> El resumir la frase cortando el segundo verbo me parece una pequeña
> gran salvajada. Igual no lo es, pero a mí desde luego me suena fatal.
>

> Me resulta igual de raro que "hacer el amor a la mesa" cuando lo que
> quieres decir es "hacer el amor a María sobre la mesa".

La diferencia está en que para llamar y dar tu opinión al programa,
siempre lo haces por teléfono, con lo que la ambiguedad desaparece.

En cambio, en el caso de María...

¡Caramba! ¡Que coincidencia!
XDDD

Un saludo,