=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_tiempos_v =?ISO-8859-1?Q?erbales, _=3F=3D_jmbello_(ERA:_Dise=F1o_Inteligente)?=

Akin akinlg en gmail.com
Dom Mar 30 22:34:56 WEST 2008

Es que no es sólo un tema de ambigüedad, sino de concordancia entre el
verbo, la preposición, y el objeto.

Puedes hacer el amor EN (o sobre) la mesa y que se sobreentienda que
es con María o dar tu opinión EN el 902... (y se sobreentienda que es
llamando a ese teléfono).

Vale que te comas palabras para ahorrar segundos que en televisión o
radio son muy caros, pero entonces adapta la preposición a la frase
corta que vas a usar.

Porque sigue sin resultarme concordante que des tu opinión a un objeto
o le hagas el amor a un mueble.

Akin

P.D. ¿De verdad que a nadie le resulta desagradable que digan 'puedes
dejarnos tu opinión al 902 33 33 33'?

Akin