[escepticos] Como la vida misma...

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mar 30 17:08:38 WEST 2008

Intercalo respuestas:

Creo que en esta lista de correos los anexos y las sutiles ironias, se pierden
por el camino.

> en la
>
> (MR) Por favor ¿Podrías aclarar esta relación , entre hombre justo y
> poder sentarse?. Me temo que no la he entendido bien y reservo mi
> opinión para más tarde.

No parece que haya mucho que entender. la biblia deja claro cual era el pecado
inaceptable de los habitantes de Sodoma o sodomitas. Si Lot, segun la biblia,
era el unico hombre justo se Sodoma, posiblemente no realizaba las mismas
practicas que sus paisanos. Practicas que tiene unos efectos secundarios
conocidos, sobre todo entre los practicantes primerizos (alguna aclaracion
mas?). Por cierto, por que la biblia deja claro cual era el pecado de los
sodomitas y habla tan poco del de los gomorritas... podría tener su interes
saberlo.

>  padres de la amiga de tu hija, quien sabe, grandes amistades han
>
> (MR) Si tú lo dices , Para compararte ¿Te refieres a la inteligencia
> del animal?, ¿o a qué atributos si puede saberse?.
> Salud

Eso me reservo el derecho de dejarlo abierto. Que cada cual use su imaginacion
como lo crea conveniente.

Espero que tus dudas se hayan aclarado y tu mente este despejada como las aguas
del mar rojo despues que Charlton heston las tocara con su cayado.

saludos

JM