[escepticos] Como la vida misma...

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Mar 29 07:29:35 WET 2008

Intercalo comentarios .:

El 29/03/08, Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

>  Yo soy de los morbosos que les divierten las discusiones religiosas.
>
>  b)Le puedes preguntar si al igual que Lot, que era el unico hombre justo en la
>  ciudad de sodoma (o el unico que se podia sentar),

(MR) Por favor ¿Podrías aclarar esta relación , entre hombre justo y
poder sentarse?. Me temo que no la he entendido bien y reservo mi
opinión para más tarde.

 padres de la amiga de tu hija, quien sabe, grandes amistades han
>  empezado asi (pero que burro soy).

(MR) Si tú lo dices , Para compararte ¿Te refieres a la inteligencia
del animal?, ¿o a qué atributos si puede saberse?.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com