[escepticos] La Farmacia de Boiron

José María Mateos chema en rinzewind.org
Sab Mar 29 20:15:19 WET 2008

	Hola:

	Yo estuve en una charla que dieron representantes de esta empresa
(Boiron) hace un par de años con motivo de la Feria de la Ciencia de
Madrid (que manda huevos [1]). Fue muy triste: todo el público que había
ya iba convencido del asunto. Hice una pregunta con un poco de enjundia
(que concretamente fue: ¿cómo se puede distinguir el agua utilizada para
realizar un tratamiento homeopático del agua normal? ¿Cómo de normal es
el agua que ha estado en contacto con multitud de sustancias diferentes
a lo largo de su ciclo?) y, viendo el percal, me fui antes de que
terminase el evento.

	Un saludo.

[1] Saqué una foto que me sigue dando un poco de yuyu:
http://www.flickr.com/photos/rinzewind/294504588

--
** Las Penas del Agente Smith: http://rinzewind.org **
GPG key ID: 0x2948FA19 | Please encrypt private mail