[escepticos] La Farmacia de Boiron

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Mar 30 18:17:08 WEST 2008

José María Mateos ha escrito:

>     Yo estuve en una charla que dieron representantes de esta empresa
> (Boiron) hace un par de años con motivo de la Feria de la Ciencia de
> Madrid (que manda huevos [1]).

Si no ando equivocado, este año tal Feria tendrá lugar los días 24
a 27 de abril. ¿Alguien sabe si los cantamañas de Boiron u otros
esperpentos van a participar en la misma?

Lo digo porque creo recordar que en la pasada edición se les mandó
una carta (o así), protestando por la participación de síndromes
turulatos como Boiron y otros "científicos". A ver si han hecho caso...

Saludos.

Josep Català