[escepticos] La Farmacia de Boiron

Akin akinlg en gmail.com
Vie Mar 28 10:27:57 WET 2008

En casos como esos creo que la ley aplica un eximente por quemar un negocio...

Bromas aparte, este tema, como el que expresaba otro corralero sobre
qué argumentos dar a su hija para defender su ateísmo, son
cuasi-imposibles. Cambiar un dogma de fe en otra persona es algo
sumamente difícil, y desde luego poco menos que imposible para
cualquiera que no sea un amigo o un familiar cercano.

O al menos esa es mi experiencia.

Akin

Akin