Re: [escepticos] La transubstanciación, o esto es la hostia

Sab Mar 29 01:47:01 WET 2008

Efectivamente, jeje, sería muy aburrida una sucesión interminable de
acontecimientos, piensa mucha gente...

Pero el problema es que el concepto de infinito es de por sí
inconcebible directamente, a base de pensar en entes cada vez más
grandes.
Esto, que fascinaba a Borges, proviene del Aleph de Cantor, que
influyó, como Plotino, muchísimo en su obra.

Miguel A