Re: [escepticos] La transubstanciación , o esto esla hostia

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Vie Mar 28 22:51:55 WET 2008

> Es lo mismo que un liberal que opina
> que la libertad de mercado puede sustituirse por
> la economia centralizada: NO ES LIBERAL.(*)

    Después soy yo el... ;-)

>        Saludos
>
> (*) No confundir con los liberales que opinan que
> Papa Estado debe de sacarles las castañas del
> fuego cuando tienen problemas en su empresa. Esos
> si que son liberales, incoherentes pero liberales.

    ¿Conocés a alguno de los coherentes? ¿O un racista coherente que reclame
la expulsión de extranjeros... mientras vive en un país extranjero donde
está en minoría?
    Pensá en el liberal más liberal que conoscas, soltalo (sin chequera) en
el medio de la favela (Con perdón de los brazucas que ya tienen sus propios
problemas). Te puedo asegurar que antes de empezar a crear riqueza con el
poder de su mente está golpeando las puertas de Papá Estado para que lo
salve de su desgracia.

Elías Mandeb
http://emandeb.blogspot.com

    Aguantando el lock out patronal de los regentes hereditarios de la
tierra en Argentina.