=?UTF-8?Q?Re:_[escepticos]_tiempos_verbales, ?= jmbello (ERA: Diseño Inteligente)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Mar 28 09:11:55 WET 2008

2008/3/27 Rubén Villloria <rvilloria en gmail.com>:

>  yo mismo con la modulación entre cantarina y sollozante, y tratando de
>  evitar lanzarme a darles un fuerte abrazo y unas palmaditas esperando a que
>  se les pase ese algo trágico que siempre me evocan los pretéritos perfectos.

Je, je, je... Esta es buena.

Y ya puestos, ¿no os chirría el uso del condicional por el pretérito
imperfecto del subjuntivo de los vascos y navarros?  Ellos también te
argumentan que es un hábito debido al euskera...

Saludos.