RE: [escepticos] tiempos verbales, jmbello (ERA: Diseño Inteligente)

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Jue Mar 27 22:40:08 WET 2008

Mira, no es por incordiar, pero yo generalmente califico de "pretérito
desolado" al tiempo verbal habitual de los gallegos. He colaborado con un
par de empresas de allí, y cuando tenía reuniones al final del día acababa
yo mismo con la modulación entre cantarina y sollozante, y tratando de
evitar lanzarme a darles un fuerte abrazo y unas palmaditas esperando a que
se les pase ese algo trágico que siempre me evocan los pretéritos perfectos.