Re: [escepticos] Horton (la peli de animación)

Ghola (Oldno7 / G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Mie Mar 26 22:52:15 WET 2008

On Wed, 26 Mar 2008 12:26:23 +0100, PsykoMartuky <morkarn en gmail.com> wrote:
> Si tuviese hijos hay películas de Disney o de otras productoras que no
> les
> facilitaría ( que no significa que les prohibiría), la de "El Principie
> de
> Egipto" sería una de ellas, ¡¿cómo pueden hacer una peli para niños
> en la
> que se matan a niños a mansalva?! entre otras barbaridades. Siempre me ha
> parecido una historia de lo más gore ese pasaje del Nuevo Testamento así
> que
> aluciné cuando lo trasladaron a animación para críos.

Yo vi de estreno y en tanda, una detras de otra, mulan y el principe de egipto...... pufffffffff
imagina el contraste..... el mushur, que no hace eso.. psssssssssssst, con la lengua que hacen los lagartos, comparado con la panda de fachas de uno y otro color afincados a la vera del nilo.... yo tampoco lo pude entender muy bien.

No quiero hablar de la mania que le tuve siempre a "david el gnomo" porque me consta que hay mucho entreguista suelto, y me acabare llevando dos collejas de alguien.