[escepticos] Política y Educación: Aportes para una Ciudadanía Activa

Moreno magofreston en fastmail.fm
Jue Mar 27 09:12:51 WET 2008

Yo diría que básicamente apuesta por una formación política de los
ciudadanos como complementaria a la técnica. Pero no solo facilitándoles
los estudios de los expertos, sino promoviendo una crítica a estos
estudios por parte de los estudiantes que concluya en una
realimentación, que a su vez enriquezca la sociedad.
Eso sí, o al tío le pagan por número de palabras o tiene un estilo
espeso finisecular que le llevaría a la ruina si quisiera poner un
anuncio en El País para vender el coche.

http://www.fastmail.fm - A no graphics, no pop-ups email service