[escepticos] Re: Una frase para un día (¿sólo uno?): Sí, con uno basta :)

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mar 26 07:50:45 WET 2008

Hola José y resto:
Tuve curiosidad por el autor de la frase (que ya conocía de antaño, pero no su autor), me metí en una web y el tal doctor afirma que:

"Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan
en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la
columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta
el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra
intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!… El diálogo, el
hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!"

Así que hablar es un medicamento según el pavo este...

Bueno, bien mirado, no creo que sea menos efectivo que la quimio...y por lo menos no tiene efectos secundarios (a parte de dolor de cabeza...)

Saludos.

PD para José: ¿Cuando dices que "el ministerio me ha enviado" (cuando hablas de alertas farmacéuticas) te refieres a que estás en una lista de envío o es que te avisan personalmente?