[escepticos] Re: [esceptico s] Política y Educación : Aportes par a una Ciudadanía Activa

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Mar 26 22:59:43 WET 2008

Juan Antonio Rodríguez García dixit:
>Hola,
>
>Pues o bien hoy estoy especialmente espeso, o el
>texto está generado por una máquina, o el
>Licenciado Marcelo Albornoz es críptico adrede,
>vete a saber por qué razón. Porque no me he
>enterado de nada, y eso que lo he intentado leer
>dos veces.
>¿Existe también el manual de escritura comprensiva? :-p

Los pedadogos tienen TERMINANTEMENTE prohibido
explicar sus chorradas en lenjuaje comprensible,
¡no vayan a quedarse sin chollo!
    Saludos

Cita del dia: "Para lucha contra el fuego y
mejorar la educacion: ¡Que los pedagogos limpien
el monte!", (Traduccion libre del original
gallego: "Para loitar contra o lume e mellorar o
ensino: ¡Que os pedagogos rocen o monte")©Moimeme