Re: [escepticos] La transubstanciación, o esto es la hostia

germanPG gandaras en iim.csic.es
Jue Mar 27 08:39:51 WET 2008

[Tenebris]
De muy chaval, cuando nos explicaban esta historia, nos la
representaban, tal y como indica Josep, como una especie de proceso de
gemación clónica en la que el todo se replicaba infinitamente en las
partes.

[germanPG]

Tambien de muy chaval, y tambien con preguntas conflictivas a los curas...

Antes de comulgar habia que estar en ayunas no recuerdo cuantas horas.

Yo.- Padre ¿ si me sangra la boca y trago esta sangre, rompo el ayuno?

Cura - Si la sangre proviene del interior de la boca no se rompe el ayuno,
pero si es de la parte externa del labio si que se rompe y no podrás
comulgar.

Nos tenian machacados !!