[escepticos] Horton - mensajes subliminales y demás...

Mie Mar 26 13:28:26 WET 2008

Vaya moderación que permite gilipolleces paranoides como esta pero no se
permite que se diga que son gilipolleces paranoides.

Lo siento Borja, pero me parece que realizas una muy mala moderación
permitiendo gilipollas provocadores como estos y no permitiendo que se
les responda con los calificativos que les corresponde.

Por ese motivo y para no seguir aguantando a esta panda después de este
mensaje me daré de baja de la lista.

Un abrazo
	Eloy