Re: [escepticos] Horton - mensajes subliminales y demás...

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Vie Mar 28 11:07:18 WET 2008

On Mar 26, 2008, at 2:28 PM, Eloy Anguiano Rey wrote:

> Vaya moderación que permite gilipolleces paranoides como esta pero
> no se
> permite que se diga que son gilipolleces paranoides.
>
> Lo siento Borja, pero me parece que realizas una muy mala moderación
> permitiendo gilipollas provocadores como estos y no permitiendo que se
> les responda con los calificativos que les corresponde.
>
> Por ese motivo y para no seguir aguantando a esta panda después de
> este
> mensaje me daré de baja de la lista.

En primer lugar pido disculpas, este mensaje se me pasó.

Mi función como moderador no es filtrar estupideces, no soy un censor,
y creo que los miembros de la lista son mayorcitos como para saber
discernir lo que leen sin que tenga que hacerles de padre y pastor.

Borja.