[escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Mar 25 18:08:58 WET 2008

Cierto, cierto y cierto. No pretendía que la mía fuera "toda" la
verdad;  pero te puntualizó  que mi mujer ha trabajado siempre y yo he
visto muchas veces a mi hijo una vez al día y dormido (afortunadamente
no es mi situación actual).

En cuanto a la literatura, desde que mi hijo aprendió a leer, siempre le
he preguntado que estaba leyendo (el hecho de que estaba leyendo algo se
daba por supuesto) y antes de que supiera leer (incluso después) le
hemos leído nosotros. Hoy, en plena adolescencia, no me sorprende que
prefiera muchas veces un buen libro a la televisión. Y en este punto
tengo que coincidir (creo que con Mercader) en que la disponibilidad es
fundamental.