Re: [escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

alvaro alvaro en photoblues.es
Mie Mar 19 00:23:57 WET 2008

Es inútil, yo pasé por algo similar hace unos meses con uno que
pusieron de Choprah y la famosa "y tú qué sabes", y es totalmente
desmoralizador. Bueno, en el caso de Choprah me borraron los mensajes
sin más y aquí paz y después ayurveda...