[escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Mar 24 18:05:00 WET 2008

Vuelvo a insistir en que el problema está en casa y me atrevería a
diagnosticar que hay tres factores  fundamentales que serían, de por sí,
extensamente discutibles:

1) Falta de educación familiar básica en las edades más tempranas. Esto
puede depender de la propia educación de los progenitores, pero sobre
todo de la preocupación por la educación de sus hijos.

2) Desautorización sistemática a los profesores durante la época
escolar. Muchos padres despreocupándose del punto anterior, ceden el
control la educación a los profesores pero critican sus decisiones
delante de sus propios hijos. ¿Que autoridad les queda?

3) Éxito entendido como el acceso a recursos económicos. Podemos culpar
a la televisión pero los culpables son los que manejan el "mando",
personalmente hay cosas en televisión que me preocupan mucho más que el
sexo y la violencia y que se emiten en horario infantil.