Off-Topic Re: ** Re: [escepticos] Compadeced a los Exaltados : menuda vida llevan...

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Mar 24 17:25:47 WET 2008

Pues, en primer lugar, porque no tengo motivos para cartearme en
privado con Eduardo Gallo ni ciertamente ganas de empezar a hacerlo y,
en segundo lugar, porque el mensaje de Eduardo estaba destinado al
foro público y no a mi cuenta personal.

Obviamente, tienes razón en lo de marcarlo como OFF-Topic e intentaré
hacerlo en adelante.

Por cierto, no me hubiese importado tampoco que, ante otros muchos de
los envíos que hemos estado recibiendo (de los que, por cierto, no te
he leído quejándote) te hubieses dado idéntica premura en solicitar
que sean enviados como OFF-Topic a la lista.

Al parecer, solamente mis mensajes son los que requieren de tus
correcciones en el subject (es la segunda vez que me llamas la
atención públicamente porque consideras que algo que envío a la lista
no es adecuado) pero, como ya debes saber, soy persona obediente y, lo
mismo que hice con el envío de artículos de Magonia, que consideraba
interesantes para abrir debates, dejando sencillamente de remitirlos a
la lista, tomaré nota de tu queja y procederé en consecuencia

P.Data: Tampoco hubiese estado de más que predicases con el ejemplo y
que o bien me hubieses remitido tu solicitud por privado a mi buzón o
que, a su vez, la hubieses marcado como Off-Topic. ¿No te parece?

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/