Off-Topic Re: ** Re: [escepticos] Compadeced a los Exaltados : menuda vida llevan...

jotajota jotajota en jotajota.org
Lun Mar 24 17:35:37 WET 2008

> Por cierto, no me hubiese importado tampoco que, ante otros muchos de
> los envíos que hemos estado recibiendo (de los que, por cierto, no te
> he leído quejándote) te hubieses dado idéntica premura en solicitar
> que sean enviados como OFF-Topic a la lista.

Me quejé en su día. Una vez. Creo que también crucé algún privado al
respecto. Trato de no eternizarme :)

> P.Data: Tampoco hubiese estado de más que predicases con el ejemplo y
> que o bien me hubieses remitido tu solicitud por privado a mi buzón o
> que, a su vez, la hubieses marcado como Off-Topic. ¿No te parece?

De acuerdo en la parte del privado, ruego a los demás me disculpen. En
cuanto a lo de marcar como Off-Topic, sí lo he hecho: te remito a la FAQ
de la lista.

/j