Re: [escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mar 24 13:26:52 WET 2008

El 24/03/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:
> No estoy de acuerdo, nunca eso de leer ha sido actividad mayoritaria, y
>  juraría que ahora se lee más que antes.

Sí, david... de hecho, la tasa de alfabetización es más alta que
nunca. Ahora bien, yo creo que los que más aumentan en número no son
los lectores de literatura y ensayo propiamente dicho (aunque algo han
aumentado), aumentan los lectores (y, por desgracia, sobre todo las
lectoras) de basura.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/