Re: [escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

Lun Mar 24 13:47:10 WET 2008

Bueno, muy posiblemente, pero si aumentan los lectores de basura igualmente
aumentarán los lectores más avezados, por simple deducción estadística, creo
yo.
Los libros de cocina y los de horóscopos han sido siempre los más vendidos.
Si aumentan las ventas de libros es natural que aumenten los de horóscopos,
pero también aumentarán los de ensayo, no?

----- Original Message -----
From: "Inés Toledo" <inesucu en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, March 24, 2008 2:26 PM
Subject: Re: [escepticos] Documental sobre el diseño inteligente

El 24/03/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:
> No estoy de acuerdo, nunca eso de leer ha sido actividad mayoritaria, y
>  juraría que ahora se lee más que antes.

Sí, david... de hecho, la tasa de alfabetización es más alta que
nunca. Ahora bien, yo creo que los que más aumentan en número no son
los lectores de literatura y ensayo propiamente dicho (aunque algo han
aumentado), aumentan los lectores (y, por desgracia, sobre todo las
lectoras) de basura.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/