Re: [escepticos] [semi-OT] Timo del Nigeriano rico que necesita de tu ayuda económica...

Gololo telejos en gmail.com
Sab Mar 22 21:50:58 WET 2008

> La verdad... yo no me creo que el timador (o timadores) se vayan tragando
> todo el rollo de Heliotropo.

Pues no sé si este es un caso extremo, o si como tú dices, es un buen
montaje. Pero el caso es que hay gente que se dedica de verdad a intentar
"timar" al timador. Hay toda una web dedicada a ello. Bueno, hay varias,
pero me parece que esta es de las más conocidas:

http://www.419eater.com/

La galería de fotos no tiene precio XDDDD