Re: [escepticos] [semi-OT] Timo del Nigeriano rico que necesita de tu ayuda económica...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mar 22 20:27:23 WET 2008

La verdad... yo no me creo que el timador (o timadores) se vayan
tragando todo el rollo de Heliotropo. Creo que todo es un chiste.
Lo sea o no, me he reído un rato. Y, sí, lo de la Kinky Mary Magdalene
es de lo mejor... También el cura diciendo que cada día atiende un
montón... y mandándole la foto de un miembro de la Iglesia... Uf.

El 22/03/08, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

>  On Sat, 22 Mar 2008 17:45:58 +0100, "Eloy Anguiano Rey"
>  <eloy.anguiano en gmail.com> said:
>  >
>  > El sáb, 22-03-2008 a las 17:21 +0100, Miguel Martínez Estremera
>  > escribió:
>  > > Es genial, tío, risa en este gélido día...yo me he sentido tentado a
>  > > veces de hacer eso, pero es peligroso.
>  >
>  > Cómo mola la foto tomada con su móvil en la que aparece su móvil.
>  > Juojuojuo
>  >

> Hombre, se supone que la ha hecho contra un espejo.

> [...]

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/