Re: [escepticos] [semi-OT] Timo del Nigeriano rico que necesita de tu ayuda económica...

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Mar 22 17:00:14 WET 2008

En efecto, es peligroso.
Te puedes encontrar con los nigerianos en tu puerta y con una maleta
en la mano llena de papelitos blancos cortados, que dicen ser billetes
de euro tratados químicamente a la espera del reactivo que los hará
transformarse de nuevo en billetes de curso legal.

No hace mucho, creo recordar que a un hostelero de Barakaldo se la
intentaron colar aunque, afortunadamente, durante la segunda parte del
timo pillaron a los delincuentes.

Y sí, yo por lo menos lo habré recibido ya unas cincuenta veces. De
hecho, alguno de los mensajes enviado incluso por el tal Patrick
Guilley NGOZI

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--