[escepticos] [semi-OT] Timo del Nigeriano rico que necesita de tu ayuda económica...

Moreno magofreston en fastmail.fm
Sab Mar 22 18:07:45 WET 2008

On Sat, 22 Mar 2008 17:45:58 +0100, "Eloy Anguiano Rey"
<eloy.anguiano en gmail.com> said:

> Cómo mola la foto tomada con su móvil en la que aparece su móvil.
> Juojuojuo

Hombre, se supone que la ha hecho contra un espejo.

Ahora, el poema es de traca. Y lo de profesora de "English langwidge" y
aquello de "the Church of the Kinky Mary Magdeline" no le van a la zaga.

--
http://www.fastmail.fm - A fast, anti-spam email service.