[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Mar 22 13:57:57 WET 2008

Tenebrito:

¿Me vas a negar que enviaste a esta lista mensajes privados de la
lista de socios de otra asociación, mofándote de los directivos de la
asociación a la que pertenecías? ¡Menudo gañán!

Respecto a las pruebas, hace mucho que me debes unas cuantas, así que
cuando me aportes las pruebas que te pedí, ya veré si te doy las mías
o no :)

ponle algo más de carnaza al anzuelo pishita

Recuerdos a la piel de pollo, o de polla :D