[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Mar 22 16:08:02 WET 2008

¿Qué pasa, Jorgito? ¿Haciendo méritos para la asamblea, a ver si te
suben de puesto?

En serio, este año os vais a tener que buscar otro motivo para marear
la perdiz y aglutinar a la peña en torno a ese supuesto conciliábulo
antiarpío, que os habéis ido montando todos estos años, durante los
chascarrillos preasamblearios y/o postasamblearios.

Y te confirmo que, efectivamente, remití esos mensajes (también de mi
propiedad, por cierto) a la lista y volvería a hacerlo. Fue el único
modo de responder a determinadas calumnias (como las que sueles verter
tú habitualmente sobre mi persona) y persecución personal, que habíais
extendido a esta lista (desde esa tan privada que mencionabas). Pero
si quieres, seguimos hablando de este tema y del comportamiento que
mantenéis para con quienes hemos decidido abandonar ARP, según
vosotros, como críticos disidentes.

En cuanto a las pruebas, que vienes pidiendo cual insistente
coletilla, te recuerdo que quien afirmó que la crítica de José Luis
Calvo al libro de Félix Ares sobre la sábana santa estaba basada en
las desavenencias personales entre ambos y en las fobias de José Luis
para con Ares fuiste tu y no yo.

Sigo considerando que en la crítica realizada por Calvo hay datos de
mucho interés para aproximarse a una comprensión más exacta del tema;
datos que en el libro de Félix (cuya lectura previa también aconsejo)
no se aportan.

Ya sé que para ti José Luis es otro "mentiroso" falaz, a quien no hay
que hacer mayor caso. Claro que esta postura tuya no deja de
sorprenderme, máxime si tenemos en cuenta que la web de ARP está
plagada de sus textos (escritos antes de irse también de ARP, entre
los abucheos del grupo de dinamiteros habitual).

Y debo decirte que sigo sin entender que me sigas pidiendo pruebas
cuando es el propio José Luis Calvo, en los comentarios de su blog,
quien responde a cada una de las críticas que vertiste en esta lista
(críticas asombrosamente semejantes, dicho sea de paso, a las que
algunos "trolls", de esos que tanto os gustan, dejaron expuestas en
sus artículos).

P.Data1: La queja, que ha dado origen a este hilo, se refería al ruido
que se estaba montando en torno a Eduardo Gallo y sus detractores.
Tomando en consideración este particular, no he de ser yo quien siga
colaborando con el motivo inicial de mi queja. Por consiguiente, doy
por zanjado este tema.

Además, para expulsar vuestra agresividad y dar muestras de vuestra
mala educación y gallardía ya tenéis a Eduardo Gallo, quien parece que
se  presta encantado a ello.

P.Data2: Veo que no te hace la apuesta que te he planteado. Si no
dices nada en contra, daré por supuesto que no estás en condiciones de
demostrar que ese colistero, que yo mencionaba, no se ha ido en virtud
del mal ambiente y de la pérdida de calidad que vuestras insultantes
intervenciones vienen provocando en esta lista. Es más, te daré
facilidades de ganar dinerito fácil y la haré extensible a esa otra
afirmación tuya de que tengo múltiples personalidades en esta lista y
de que me he dado de baja con alguna de ellas. Venga, van otros
100.000.

Por cierto, dile al Pater (aunque seguro que lo lee directamente, a
pesar de sus filtros paternales) que la gilipollez reside no en la
apuesta planteada, sino en tus calumniosas afirmaciones (de las que,
obviamente, eres incapaz de responder).

Por recordar los términos exactos de mi primer mensaje, lo recupero a
continuación.

Tenebris <gargantuario en gmail.com>  3/06/07
	para		Lista Escépticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
	fecha		03-jun-2007 2:23
	asunto		Re: [escepticos] Presentacion y pregunta sobre la sabana santa
	enviado por		gmail.com

No te olvides tampoco de leer la crítica al mencionado libro que
realizase, en su momento, José Luis Calvo.
Con ambos documentos -libro de Ares y crítica de Calvo al mismo- en la
mano es más que posible que no necesites ningún otro añadido al tema.
Saludos.

Artículos de Calvo:
http://fenix.blogia.com/2006/052901-inauguramos-una-nueva-seccion-i-.php
http://fenix.blogia.com/2006/060401-inauguramos-una-nueva-seccion-ii-.php