[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Mar 22 13:49:02 WET 2008

Jorgito, la mentira es muy mala compañera. Al final, acabarás
acostumbrándote a ella y te va a resultar muy difícil el distinguir
realidad y creenciasficción.

En cuanto a tu acusación de torpedear la lista, no deja de tener su
gracia que uno de los dinamiteros oficiales de la misma me acuse a mí
de torpedero.

Y ya que tan dado eres a pedir pruebas, me gustaría que aportases a la
lista (whois mediante) cuales son mis supuestas personalidades
paranoides en esta lista.

P.Data1: No estaría de más que empezases a medir un poco más tus
palabras cuando te dedicas a calumniar públicamente a la gente. Es
posible que un día de estos se me rebose el vaso y nos hagamos todos
unas risas contando historias e historietas.

P.Data2: En cuanto a lo de la inexistencia de la persona que se ha
dado de baja de esta lista, ¿te apuestas 100.000 eurillos? Es por ver
si tus palabras se basan en pruebas o sencillamente en maledicencias.
Si aceptas la apuesta, nos vamos el martes al notario a firmar los papeles.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/