[escepticos] feliz semana santa a los exaltados

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Mar 22 13:31:01 WET 2008

Rodolfo, si lo había entendido perfectamente, pero dadas las multiples
personalidades de este paranoide personaje, es imposible que todas
estén de acuerdo a la vez, y por ello asumía que quien se había dado
de baja era una de ellas.

Otra posibilidad es que anduviese torpedeando la lista enviando
correos privados a otras personas, que eso ya lo hemos vivido con él
en otras listas, con la de escépticos como testigos. De todas formas
no creo que exista tal persona que se haya dado de baja, y el muy
mentiroso y troll seguirá intentando pescar en río revuelto sin
conseguirlo :)